martes, 30 de noviembre de 2010

NUEVOS FESTEROS!

Hola chic@s! Aquí estoy de nuevo, apurando las últimas horas del mes de noviembre, que se va bien fresquitoo, como veis ando haciendo cambios en el blog y buscando una nueva imagen, pero como todavía no lo tengo muy claro, ahí está a medias...una que es una indecisa...qué le vamos a hacer..

Desde hace ya algún tiempo ando liada haciendo pedidos para fiestas de moros y cristianos, algo que me impide enseñaros más cosas nuevas de las que me gustaría, pero aún tengo cositas guardadas para mostraros poco a poco. Y como en aquella entrada os dejé pendiente enseñaros dos de las ocho comparsas que faltaban creo que ya es hora de que os las presente.

Aquí tenemos a la segunda comparsa del bando cristiano, los garibaldinos!


En este caso tenemos a una parejita (sólo para la foto) luciendo el traje masculino, venga, os voy a poner otra para que lo veáis mejor:



Y ahora pasamos al bando moro para que conozcaís a las chicas de los árabes emires:



Ahí las tenemos bien formadas y uniformadas! Y ya que estoy voy a aprovechar para enseñaros una foto ( no muy buena...) de algunos imanes :


Un popurrí de festeros, y de un popurrí a otro popurrí, esta vez de broches:



Y por hoy se acabaron las fotos, espero que éstos os gusten tanto como los otros. También quiero aprovechar la ocasión para disculparme con la gente que esta esperando su pedido, pero he tenido problemas con el material y se ha retrasado todo un poco más de la cuenta aunque os puedo decir que ya estoy manos a la obra y a final de semana están listos!.

Por cierto!  Hoy no puedo despedirme sin ponerle los dientes largos a más de un@ y es que He tenido la suerte de volver a ganar otro sorteo, no me lo creo ni yo! Menuda alegría más grande, esta vez viene de manos de las minimís , Saraaaahhh veeeeenn proooontoooo, te estoy esperaaaaandoooooooo.

Feliz semana fresquitaa

jueves, 25 de noviembre de 2010

NUEVA ENFERMERA!

Hace alguna entrada atrás os comenté que había sido el cumpleaños de mi madre y hoy os quiero enseñar uno de los regalos que le cayó, me he hecho de rogar un poco pero aquí tiene a su enfermera:


Se que la foto no es muy buena ( todavía sigo haciéndome a mi nueva cámara) y no le hace justicia a esta nueva enfermera, ahí la tenemos bien uniformada con su pijama y bata de donde cuelga su placa identificativa
y como no, su querida ( para algunos, odiada para otros...) herramienta de trabajo, aunque yo más bien la llamaría su armaa de gueeeeeerraaaa ( sálvese quien pueda). Mirad que afiladita tiene la aguja...que a nadie le pille cerca...pobre madre mía....si pincha very well fandango..y de momento eso es to, eso es to, eso es toooodooo amiiiigooosss!

¿Qué os parece este nuevo modelo?

Espero que os haya gustado, que paséis un fresquito fin de semana...

lunes, 22 de noviembre de 2010

PREMIO SORTEO!!

Hola gente! Ya estamos empezando otra semanita y hoy por fin puedo enseñaros lo que le envié a la ganadora del primer sorteo concahuetero, se ha retrasado todo un poco porque la ganadora tardó un poco en ponerse en contacto conmigo y hasta ayer estuvo de viaje. Además de que las cosas no las preparé hasta que no supe lo que quería quien ganara. Dejo las palabras a un lado para mostraros las imágenes, sólo os puedo adelantar que son cositas nuevas.

En primer lugar me dijo que le gustaba mucho la colección de los años 20, así que os voy a presentar a la recién bautizada Beatrice:



Aquí la tenéis con su turbante con plumas y collares de perlas, preparada para usarla como broche o como colgante:


A juego le envié unos pendientes iguales que el detalle del turbante ( lo siento, no hay fotos). Junto con Beatrice viajaba Emilie:



Y por último se coló en el paquete una nueva divertidísima, os presento a Gina:



Y hasta aquí dió de si el primer sorteo concacahuetero, espero que os gusten las nuevas incorporaciones.

Saludos grandes y grandes días!




lunes, 15 de noviembre de 2010

INTERCAMBIANDO!

Después de unos cuantos días desaparecida reaparezco para enseñaros el paquete que recibí hace un par de semanas de las buenas manos de Rosario, del blog http://rouss-agurtzane.blogspot.com/ y ahora que por fín ha podido recibir mi paquete guerrero, os puedo enseñar el intercambio al completo.

Veréis que suerte he tenido y es que desde siempre me han gustado sus mini-rouss, yo la quise marinera y este ha sido el resultado:


¿ A que es mona? Ya esta estrenada y le quedan muchas puestas.Pero además venía acompañada de más cositas.


Un bonito conjunto de anillo y alfiler, además de bases para anillos y material, así que ahí va la foto completa:



Y ahora os enseño lo que ella recibió


Una broche de hawaiana ( muy bien dotada ella, por cierto) a juego con unos pendientes.


Una carita flamenca con otros pendientes a juego.


Y por último una variante de Monique, con nuevo tocado y collar, además está preparado para usarlo de colgante o de broche.

Con Monique se acaban las fotos por hoy, y bueno, ya se lo he dicho en otras ocasiones pero desde aquí vuelvo a decirle que me encantó hacer el intercambio con ella y que ha sido un placer!
Por cierto también quería darle las gracias de nuevo a Encarna del blog http://alfileresencarna.blogspot.com/ por sus palabras, por la foto y por ponerse mi broche para la foto del carnet de coche, jaja, es genial!

Que tengáis buena y dulce semana!

domingo, 7 de noviembre de 2010

CHUPETEROS


Buenas tardes de domingo, después de casi una semana sin aparecer por aquí es hora de que aparezca y os cuente varias cositas, estos días he estado preparando algunos paquetes que ya tengo listos para enviar, entre ellos está la ganadora del sorteo y el intercambio que tengo pendiente con Rouss y que yo ya he tenido la suerte de recibir y disfrutar porque hoy ya cuelga de mi camiseta mi mini-Rouss y me encantaa!!, ya os enseñaré todo más adelante, cuando ella lo tenga..

Por lo demás la entrada de hoy va dedicada a los más pequeños, porque ellos también tienen derecho a llevar una pieza especial y en este caso personal, os lo enseño ya:

El primer chupetero es para Blanca:










Una fotillo de grupo



Ale tomad repertorio de chupeteros a ver que os parecen.

Y como la entrada de hoy coincide con el cumple de mi mami aprovecho para hacer mi primera felicitación bloguera- cumpleañera, bueno y a mi papi también que fue la semana pasada, así que muchas felicidades y a seguir cumpliendo muuuuuuuuuuuuuuuchooos más, que los quiero mucho y siempre los tengo ahí para todo.

Os dejo antes de que me ponga tontorrona...feliz semana!

lunes, 1 de noviembre de 2010

YA TENEMOS GANADORA

Ya estoy aquí de nuevo, pero esta vez ya tengo el resultado del sorteo. Así que lo mejor será no enrollarse mucho más e ir a lo que importa, o no? Venga, pues allá vamos....
And the oscar goes to...ayyy no! que esto no toca ahora...sigamos....and the winner is....redoble...o lo que es lo mismo...la ganadora es... bueno...esperad, esperad, que traigo a una invitada muy especial para deciros el número del sorteo de la once ( o lo que conocíamos como Telecupón...)
Ahora que ya tenemos presentadora, procedamos a sacar las bolitas...empieza el sorteo..

Unidades...
Pues si que empezamos bien, veis todas el número no?? Habrá que prestarle ayuda...y así conocer por fín el número ganador....resumiendo...el número ha sido el:
59388
Así que la primera ganadora del sorteo y con el número 8 ha sido Py!
¡Felicidades!
Al resto daros las gracias por vuestros comentarios y participación, aunque no se me ocurre mejor manera de hacerlo que con este video...



Os espero  a tod@s en el próximo sorteo.

LISTA DE PARTICIPANTES

Hola! Quedan muy pocas horas para saber quien es la ganadora ( porque sois todo chicas) del primer sorteo concacahuetero, así que aquí os dejo la lista de participantes para que cada una su número, asignado por orden de participación, empecemos:

1 Rozio Martínez.
2 Dezazu.
3 Troy.
4 Blog el poyo del Cid.
5 Berta.
6 Janil.
7 Sibi.
8 Py.
9 Serendipity.
10 Anouk.
11 Los blogus.
12 Las nietas de Mariuca.
13. Mas que tela.
14. Raquel.
15. Rocio.
16 Mussaranya.
17 Amanomade.
18 Sorgin.
19 Mayte.
20 Paqui.
21 Maria José.
22. Carmen.
23 Ene.
24 María José ( Caprichos artesanos).
25 Ochopeces.com
26 Pittussia.
27 Rouss.
28 Luzy.
29 Laly.
30 Evaluna.
31 Miner.
32 Gretna.
33 Sonia.
34 Thermarga8.
35 Esther y su mundo.
36 Esther Serral Francés.
37 Caprichines.
38 Charramanguina.
39 Cris Purrusalda.
40 Miruki.
41 Pajarita Roja.
42 La Mois.
43 Chechu Menbrives.
44 Sesé (anónimo).
45 Miss Soler.
46 Eider (anónimo).
47 Lady
48 Fisiowoman.
49 Ángeles Casas (anónimo).
50 Neda.
51 Ag180.
52 Liça.
53 Anabelucraft.
54 Aurora.
55 Drissing.
56 Tamara.
57 Amagurumi-ando.
58 Eva.
59 Ppeeppi.
60 Amaia.
61 Only One.
62 Sirius y Adhara.
63 Mailen O.V.
64 Débora.
65 Ani.
66 Lonka Maleón.
67 Pelutxi.
68 El mundo de Solete.
69 Lola Escarola.
70 b_e_i_s.
71 Asun.
72 Ana x fa.
73 Mavi.
74 Maxi.
75 Borrellita (anónimo).
76 Yoai.
77 Clases.
78. Majdelatorre ( anónimo).

Sólo me queda desearos mucha suerte y daros las gracias por la participación.

Un saludo y luego vuelvo con la ganadora.