viernes, 30 de diciembre de 2011

POPURRI 2011


 Hola gente! ¿ Qué tal van las navidades? ¿ Y la recta final del año? Yo hoy vengo con ganas de hacer con tod@s vosotros un pequeño repaso a lo que ha supuesto para mí ( Concacahué) este 2011, se que han sido pocas entradas, pero no he dejado el fimo, ahí sigo haciendo mis cositas, algunas de las cosas que veréis ya las conocéis, otras todavía no.. ¿ os apetece hacer un pequeño repaso?

















Gracias a tod@s los que os habéis parado a ver mi pequeño rincón, a los que os habéis animado a comentar, a los que me apoyáis, a los que me animáis,a los que confiáis en mí, a los que habéis contado con mis cositas para momentos especiales.

El 2011 llega a su fin ( por fin..), espero al 2012 con muchas ganas, con mucha ilusión, con energía, con alegría y sobretodo al lado de la gente que más quiero.

Nos vemos el próximo año, espero que lo empecéis con buen pie  y con las mismas premisas que yo lo hago!

domingo, 11 de diciembre de 2011

DIADEMAS PARA LAS NENAS

Diademas, hoy tocan diademas, hoy el post va dedicado a las más pequeñas, a las niñas presumidas, a las niñas divertidas, a las niñas diferentes y alegres. De momento tengo tres modelos, el resto siguen en el horno, bien calentitas, esperando salir a la luz muuuy prontito y es que tengo contacto directo con Don Papá Noel y sus Majestades los Reyes Magos y parece que les caigo bien...


La morena es la primera, muy navideña ella, combinada con tonos rojos y verdes, sobre diadema de raso también verde ( para que no duelan las orejillas). La rubia es la siguiente, y como no sabía cómo ponerlas para que se pudieran ver bien ( y si encima tienes prisa pues ya me contarás..) os cuento que en este caso la diadema es marrón, también de raso.



Y por último la castañilla, sobre diadema gris plata ( os he dicho que es de raso, de esas que no duelen??) combinada con tonos malvas y azules.


Aquí las tenéis, "pa to los gustos, oiga!", esta vez he tardado poco en volver y eso me mola, así que seguiré con mis propósitos para el nuevo año. Bueno gente, os dejo que me voy a subirlas al facebook, que la exclusiva siempre la doy por aquí, si os apetece seguir mis andanzas por aquí estamos y si os apetece haceros con alguna sólo tenéis que poneros en contacto con atención al cliente que de ahí os desviaran al departamento de comercial, una vez estéis en línea, tendréis que contestar a unas preguntas de información complementaria, os pasaran al servicio de ventas, completaréis el pedido y luego sólo tendréis que contestar unas sencillas preguntitas de calidad, como veis sencillito, sencillito..jaja..pues eso, que mi correo es concacahue@hotmail.com; el mundo concacahuetero no da para tanto.

domingo, 4 de diciembre de 2011

COLECCIÓN TOCADAS II

Nunca se bien como empezar cada uno de los post ( de los pocos post) que escribo, en este último tiempo he ido dilatando el tiempo entre entradas y es algo que no me gusta porque me veis desde la distancia, apareciendo y desapareciendo sin dar explicaciones. Deciros, que aquí sigo, que os tengo muy presentes y que cada día hago mi ronda de visitas pos los blogs. Ahora tengo menos tiempo, pero sigo haciendo cositas, poco a poco pero ahí voy. No entiendo porqué tengo tantas cosas guardadas que todavía no han salido a la luz, ¿ qué hacen ahí tanto tiempo escondidas? ¿ a qué esperas para enseñarlas?...aiinsss... cuántas veces me hago éstas preguntas!!

En fin, nos os voy a aburrir más con mis historias, sólo daros las gracias a los que fielmente seguís al otro lado. Y, ¿ a qué vengo hoy? pues a enseñaros la segunda parte de la Colección tocadas que tan buena acogida tuvo y cómo nos acercamos a fechas donde nos gusta hacer pequeños ( o grandes..) detalles a la gente que queremos; os dejo con alguna idea.

Tocada VI



Tocada VII


Tocada VIII


Tocada IX


Tocada X


Tocada XI


Ahí las tenéis a todas, las que hasta el momento han salido del horno, aunque no serán las últimas, este mes toca fimear para ayudar a los reyes, amigos invisibles y papa noeles.

Nos vemos pronto!!