sábado, 13 de marzo de 2010

FALLER@S Y ALGO MAS!

Ya estoy aquí de nuevo, la verdad es que durante la semana he tenido esto un poco olvidado y mi primera entrada fue bastante breve, los motivos han sido dos; uno que me quedé sin internet y otro que he estado acabando mi segundo pedido de fallerit@s, así que para muestra un botón y primera foto del blog! ( algo que me está costando un poco pero ahí voy..)







Aquí están todos bien juntitos, preparados para que empiecen las fallas.
Y aquí os dejo muestras de cada una, con sus vestidos exclusivos!
Negrita
Morados, azules, rojos, verdes..este año se llevan todos los colores!


Y los falleritos no iban a ser menos! Para ellos también hay!

Esta misma tarde he acabado con un pedido de última hora, así que mañana bien prontito ya estarán preparados para colgarse de sus blusones.
Pero no sólo me dedico a hacer fallerit@s, aunque antes de enseñaros otras cosillas creo que es mi deber contaros que hago por aquí.
Pues bien, todo viene a raíz del tiempo libre y aburrimiento; es lo que tiene estar sin trabajo, que al final te hace agudizar el ingenio y buscar cosas que te hagan pasar el tiempo de la mejor manera posible y probando, probando resulta que el fimo me está enganchando.
Después de hacer varios intentos y pruebas parece que no se me da mal del todo y le voy cogiendo el gustillo, además me siento arropada y animada por mi círculo de gente más cercano, así que por qué no seguir adelante con algo que me entretiene y que desde siempre me ha gustado?
Ahora que os he contado un poco que hago por aquí es momento de enseñaros más cosillas. Así que allá vamos:

Por petición de mi hermana; aquí estan unas mariquitas!


Y para el verano habrá que ir pensando el qué ponerse, os dejo alguna idea.
Si pensamos en calor, qué mejor una sandía fresquita!

Creo que por hoy ya ha habido suficiente, pero pronto volveré con nuevas cosas que ya tengo listas. Por último me gustaría dar las gracias a toda la gente que ha confiado en mis diseños. Así que gracias y felices fallas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario