lunes, 19 de abril de 2010

VUELTA A LA CARGA!


Hoy que por fín ha salido don Lorenzo aprovecho para enseñaros las novedades de la semana, y la primera es....que tenemos chico nuevo en la oficina!! Bueno, en la oficina, no. Tenemos chico nuevo en la enfermeríaaaa, así que esto se merece una foto individual, ahí vamos


A este no le ponemos nombre que ya lo tendrá, y ahora foto de grupo con las nuevas



Qué bien cuidados van a estar los pacientes del hospital con tanto refuerzo...
A lo mejor alguno de éstos tiene que desviarse e irse a hacer alguna cura a Sevilla, ya que hoy empieza su conocida Feria de Abril, así que no podía faltar alguna flamenquita nueva, ésta ha querido cambiar de modelito, os la presento y ya vosotr@s opinais si el modelito es adecuado.



Y ahora con su compañera



Como éstas dos me han salido mu golfillas, he tenido que ponerme seria y a las nuevas las he dejado sin modelito para que no se me escapen, a ver, a ver..



Con la cara de buena que tiene..



Y como no podía ser menos aquí tenemos a la flamenquita gafotas, no podía faltarr



Y  para acabar con las novedades, surgió la posibilidad de hacer unos chupeteros y como estoy en proceso de experimentación, ahí que me lancé a probar y el resultado lo podreís juzgar vosotros mismos, yo por mi parte sólo puedo decir que he quedado contenta con el resultado y que repetiré, así que ya os enseñaré los próximos, cuando toque...



Para un recién nacido y el siguiente personalizado



Y esto es todo lo que os puedo enseñar de momento, aunque ya hay cositas preparadas para pasar por el horno.Por cierto ya tengo 20 seguidores!! Gracias!!

5 comentarios:

  1. Muy chulos los portachupetes.
    Y el médico es genial!!!

    Sigue así!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. OLE!!! que xulitas las flamenquitas.
    Si hasta has hecho una Martiriooo.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Monísimas las chicas. Me encantan. Acabo de conocer tu blog pq participaste en el sorteo que organicé en mi blog. Mucha suerte para tí tb.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario! es verdad que se agradece que te digan cosas chulas ;P, nos han gustado mucho las carillas de las flamencas, son muy graciosas!jaja un saludo pasaremos por aquí a visitarte.

    ResponderEliminar