viernes, 21 de mayo de 2010

COLABORANDO

Holaaa!!  Ya estamos a viernes, hoy cuando me he levantado he pensado ¿qué mejor forma de empezar el día que hacer algo por una buena causa? y como lo tenía muy fácil y toda la información necesaria me he lanzado a ayudar a la campaña que se está llevando a cabo y en el que colaboran http://lunitadetul.blogspot.com/

Se trata de donar 10 euros para luchar contra la ablación, los fondos recaudados en la campaña: "Regalemos una sonrisa, no a la ablación", serán donados a AMAM, "una organización cuyo objetivo es que las propias mujeres africanas afincadas aquí se sensibilicen y trabajen para combatir esta supuesta "tradición" en España y en sus países de origen, donde en muchos casos no está perseguido por la ley.Entre sus proyectos están, la creación de talleres de costura en las zonas más afectadas por esta práctica, dando otras alternativas económicas a las mujeres gambianas y la escolarización de niños y alfabetización de adultos.".

Al realizar el pago a través de https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=7JQYAA4XWKHH4 también consigues una bonita Keka Solidaria.


No os parece una buena oportunidad para colaborar por esta causa?? Además mira que bonito broche te llevas con el donativo ( qué ganas de tenerla ya!!).

Además este fin de semana se celebra Elche Dressing Room, situado en el Hotel Trip Ciudad de Elche, así que como lo tenemos cerquita allí que nos iremos a ver lo que se muestra. Os dejo el cartel informativo.



El horario será sábado: de 15:00 a 22 h y domingo : de 11: 00 a 20:00 h

Y por último no puedo irme sin decir que he superado las 1000 visitas!!! y no son todas mías,(jaja!!) y 30 seguidor@s ( y no son conocidos!!) Así que muchas gracias a tod@s nunca imaginé que me pasara lo que me está pasando con las cositas que se me ocurren, así que habrá que celebrarlo de alguna forma, no??. Ya lo tengo en mente, a ver si la semana que viene puedo llevarlo a cabo, así que lo dicho, nos vemos en unos días con novedades!! Además en los próximos días voy a hacer mi primer intercambio! Seguiré informando...

 Saludos concahueteros y feliz fin de! 


1 comentario:

  1. Ole, di que si. Que cunda el ejemplo. Yo tambien he contribuido. Buen finde!!!

    ResponderEliminar