miércoles, 28 de julio de 2010

ALOHA...



Hola de nuevo! Como veo que ya hay mucha gente de vacaciones, otros pronto se irán y el resto seguro que tienen unas cuantas ganas para los que seguimos por estos mundos os voy a llevar durante un ratillo de viaje.Se  apunta alguien?

Y es que quien no ha pensado alguna vez, en un lugar paradisiaco de ensueño donde puedas encontrar lagunas tropicales de azul intenso, playas de arenas blancas, preciosas cascadas, vegetación exuberante, serenas montañas, hasta volcanes activos y nieve (¡aunque parezca increíble!), no se os hace la boca agua con estos calores que tenemos encima?. Os sigo contando un poco más??


Imagino que con el título de la entrada ya sabreis del lugar al que me refiero (todo tiene un porqué) HAWAII!!!Pues bien, deciros también que la asombrosa belleza de Hawaii concuerda con la belleza de su gente, que contribuye a crear ese espíritu Aloha que hacen de las islas un lugar incomparable alrededor del mundo. Hawaii se destaca por su diversidad, un auténtico crisol de culturas cercanas y lejanas.



La fascinante mezcla de culturas de Hawaii hace que no sea raro escuchar varias lenguas distintas en las calles, incluyendo samoano, portugués, japonés, hawaiano, chino y pidgin (un dialecto local que combina una mezcla de idioma hawaiano e inglés).



Y después de este ( apetitoso) tele-viaje os quiero enseñar a una de las cosas que hice ya hace algún tiempo ( cuando empezó el calorcillo) y que tenía guardado porque pensaba hacer una algo especial con ellas, pero como hasta el momento no he podido será mejor que  os la enseñe ahora porque si lo hago cuando se pase el calorcillo como que ya no va a apetecer mucho. Así que con todos vosotros mi hawaiiana!



En este caso es un collar, aunque también puede ser broche o collar-broche, os gusta para el veranito? A juego hice los pendientes que se podeis ver en la parte alta de la imagen.

Espero que os haya gustado la teletransportación a Hawaii por unos momentos,  soñar sigue siendo gratis!

Saludossss!!

3 comentarios:

  1. guapi mañana tengo que ir a trabajarrrrrr, esto no se hace!!! y encima falta media plantilla y hago el trabajo de tresssssss, uff que playassss!!!la muñeca es genial y seria perfecta para lucirla en hawaii

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, te ha quedado preciosa, simplemente divina. Me encantaaaaa!!!!

    ResponderEliminar