domingo, 6 de febrero de 2011

COLECCIÓN AÑOS 50

Hola gente, ya estoy de vuelta, tenía ganas de volver por estos mundos y reencontrarme con todos que paseáis por aquí. Y es que una vez pasada la vorágine festera y todo lo que ello ha conllevado os quería enseñar una colección que tenía bien guardadita y preparada. Tan bien guardada la he tenido que la he perdido, mira tú la gracia!  Son las cosas que pueden pasar al vaciar la tarjeta de la cámara y pensar que se han copiado todas en el ordenador, pues no! no se copiaron y os adelanto que no es lo único que he perdido! Suerte que he encontrado dos fotos de cada una de las colecciones pendientes. En fin, una vez superada la trágica pérdida, vamos a ver que os parece.

Después de la buena acogida de la anterior colección de los años 20, pensé seguir buscando e investigando sobre otros años y en esta ocasión me planté en los 50. Y que es lo que me encontré? Pues mujeres con vestidos ceñidos a la cintura, sujetadores armados y faldas por debajo de la rodilla, mujeres que quieren volver a ser sensuales dejando de manifiesto sus curvas pero sin ser provocativa.

La mujer debía ir siempre correctamente maquillada, los accesorios como los guantes, los bolsos o tocados toman un importante papel y se convierten en indispensables.



Parece que en este momento la moda de los 50 se vuelve a estar de moda a través de  pasarelas y series tan seguidas como Mad Men...


Pues bien es momento de que os enseñe mi pequeña aportación  y visión de estos años, ahí va!


¿ Os gusta la nueva colección?

Nos vemos en la próxima! Si os apetece podéis seguir participando y votando por la colección que os gustaría hacer.



11 comentarios:

  1. una monada, como siempre!!! besicos guapa

    ResponderEliminar
  2. What lovely looks!

    xoxo,

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me chifla la del gorrito blanco! son todas preciosas! la verdad es que me gusta mucho los 50.

    ResponderEliminar
  4. que chulada! como pones, dsd luego salidos directamente de Mad Men

    preciosos!

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho como te han quedado¡vaya manos hija!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la colección, lástima de fotos... no hay cosa peor que perder las fotos de una colección, pero bueno, al menos tenías algunas...... Y muy buena idea la de mostrar tu trabajo con tu fuente de inspiración, se hace más bonita y se aprecia mucho más el trabajo si cabe... Te han quedado fenomenal, sí...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la colección. Estoy con sibi en el gusto por la del gorro blanco :)
    Vaya faena lo de las fotos. Menos mal que tenías por ahí una :) Es que hoy en día, con las tarjetas tan enormes que tenemos,como caben tantas, nos da más pereza vaciar las fotos en el momento y es frecuente que pasen esos pequeños despistes.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. me encanta, es super bonita tu nueva coleccíón, cambian los años, pero tus caritas son preciosas.

    besitos

    ahhh te he dejado unos premios en mi blog

    ResponderEliminar
  9. Madre mia pero todo lo que me perdi entro para saludarte pero vuelvo a ver el blog optra vez madre mia cuanto trabajo =)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan, me encantan!!
    Y además me parecen super originales :D

    ResponderEliminar