viernes, 22 de julio de 2011

INTERCAMBIANDO CON ESTHER

Vale, lo he vuelto a hacer, he vuelto a desaparecer y esta vez todavía durante más tiempo...Sigo a la sombra, leyendo vuestros blogs diariamente ( forma parte de mi desayuno) y viendo cada cosa nueva que much@s hacéis, pero como antes he dicho, a la sombra...

Así que es hora de volver a asomar la carita por aquí y enseñaros el último intercambio que hice el pasado mes de abril (si, lo sé, hace mucho) pero cuando veáis que cositas tengo entenderéis que vale la pena que os lo enseñe. Y es que casi a principio de año Esther y yo nos pusimos en contacto para hacer un intercambio, desde  que conocí su blog me encantó  su trabajo, su originalidad y creatividad a la hora de diseñar a sus queridas ( y las mías también ) Amys, seguro que con esta pista la mayoría ya la conoceréis y sino no os perdáis la oportunidad y pinchad aquí para conocerla.

Una de las cosas que me preguntó es que Amy me gustaría y yo lo tuve claro al instante; quiero una Amy NY!!!. También me gustaba mucho una estilo navy, muy adecuada para el verano, pero desde que tuve la oportunidad de viajar a New York hay algo que me tiene enganchada y bien atada a esta ciudad, así que Esther tuvo el detalle y amabilidad de crear una nueva Amy para la ocasión y este fue el resultado:



Siiiii, lo seeee, es genial!!! Me encantó nada más verla, no le falta detalle, además con chapita traida de la Gran Manzana!! Qué buena forma de alegrarle a una el día ! Y que me decís del detalle del boceto?? Eso es cosa de grandes artistas! Pero no fue esta la única sorpresa , el paquete venía  con más cositas...


Un broche navy para que no me queje!!  Ya tenía mi Amy NY y mi broche navy, peeerooo no quedaba ahí la cosa...


 Y por si no fuera poco todo esto venía haciendo compañía, qué os parece??. Yo desde luego quedé encantada por dos motivos, uno por tener la suerte de conocer un poquito a Esther a través de la red y en este caso de blog y otro, como ya he dicho en otras ocasiones por tener la posibilidad de poder compartir una afición común con gente de cualquier punto y poder disfrutar de sus creaciones.

Por último os enseño lo que le envié, he de decir que fue un inter bastante accidentado por mi parte, además de hacerle esperar un poquillo, después de tenerlo todo casi preparado, me cargué tres cositas cuando las tenía prácticamente acabadas ( todos sabemos que las prisas nunca son buenas) así que como le dije esto es lo que le envié en el Intercambio I, ya que mi intención sigue siendo enviarle lo que se quedó por el camino; ahí va:



Broche años 20 como me pidió con anillo a juego y como buena valenciana que es Esther una fallereta para que la pueda lucir en próximos eventos falleros. Espero que lo puedas disfrutar y te gustará en directo.



Ahora toca despedirse de nuevo y decir de nuevo hasta pronto!! no quiero tardar en volver porque tengo unos broches en la recamara que creo que os gustaran...

Besos a todos y en este caso en especial a Esther, gracias por el inter!

PD: Por cierto he estado mucho tiempo sin poder comentar vuestras entradas no se por qué, blogger me tenía castigada!

6 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario! ;) de todo tiene que haber en blogger, normalitas e its jeje... oye que monda la fallera te ha quedado de lujo! que manos tenéis jodías!

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría volverte a leer !! Me encantan tus falleritas, ya sabes... la tierra tira, je,je

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Muchísimas gracias por este post! Lo de los bocetos y las grandes artistas me ha llegado al alma! jejeje. De verdad eres super maja y sabes que me encanta poder lucir tus creaciones; y por supuesto estás invitada a las próximas Fallas!!!!
    Un beso enorme
    Esther

    ResponderEliminar
  4. te dejé premio en mi blog. un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa !! Espero que estés bien, que hace tiempo que se hecha de menos una entradita tuya en tu blog. Mientras tanto, pásate por el mío, que tienes una cosita. Un abrazo.

    ResponderEliminar