miércoles, 11 de abril de 2012

COLECCIÓN TOCADAS III

Después de la resaca pascuera vuelvo a la carga con una entrada rápida para enseñaros los nuevos broches que se han ido incorporando a las anteriores colecciones de tocadas. En este caso veremos nuevos sombreros, plumas, colores, etc.. espero que os guste la tercera parte de dicha colección. Así que me dejo de palabrerías y vamos a ver cómo la familia crece!

Tocada XII


Tocada XIII


Tocada XIV


Tocada XV


Tocada XVI


Y para acabar alguna foto de grupo que tanto me gusta hacer antes de que se vayan con sus nuevas dueñas ( amor de madre..) donde podréis encontrar además de los nuevos modelos anteriores y otros renovados.





¡Y hasta aquí por hoy!. Seguimos viéndonos pronto.


10 comentarios:

  1. que moneriaaa, me gustan todas, sobre todo la primera ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  2. Artista,son todas espectaculares,pero estoy de acuerdo,la primera es ideal!! Besazo

    ResponderEliminar
  3. Que guapisimas que son todas!!!! A cual más linda!! Me encantan!!!
    Miauuuuubesitos!!!

    ResponderEliminar
  4. que preciosas todas no sabría cual elegir...la segunda me encanta....
    besos
    noe

    ResponderEliminar
  5. yo tampoco sabría cuál elegir. Tienes un arte increíble para mezclar los diferentes materiales, qué artista!

    Si te parece podemos seguirnos para mantenernos informadas de las novedades denuestros blogs ;)

    Te dejo el mío:

    Masicosi
    Broches de fieltro y cosas hechas a mano
    www.masicosi.com

    ResponderEliminar
  6. que artista eres, todas estas muñecitas son preciosas y ideales para abrocharlas en nuestras prendas, tienes un talento increible, y me gusta mirar tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Haces cositas preciosas. Felicidades!!

    Me acerco por tu blog para comentarte que tengo un SORTEO EN MI BLOG. Por si te apetece participar.

    http://www.lifestyleamanda.com/2012/06/sorteo-de-un-vestido-de-savage-culture.html

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa estoy tiempo sin verte por aquí pasava a decirte que estoy de sorteo para arrancar motores...y estás invitada si es que te gusta...
    besos
    noe

    ResponderEliminar
  9. me encantan................ qué precio tienen???

    Te invito a pasarte por mi blog
    http://multi-decor.blogspot.com

    estaremos en contacto

    LUz

    ResponderEliminar
  10. That is a bit hard to learn how to present my emotions as soοn aѕ рοssible,
    in fact did a number on my opinion on уour post, Blogger: Concacahu�.



    Fееl freе to ѵiѕit my web-site; garciniacambogia.org

    ResponderEliminar