martes, 15 de junio de 2010

CUESTIONARIO AMIGO INVISIBLE DE PÓNTELO TODO

1- ¿Tu nombre? Alba ¿Algún mote especial? Nop

2- ¿Dónde vives? En un pueblo de Alicante

3- ¿Tienes hijos o hijas? Noo

4- ¿Cuáles son tus colores favoritos?  Pues cualquiera dependiendo el momento. ¿Cuáles no te gustan? No soy mucho de rosas y marrones.

5- ¿Elemento o forma que te gusta? Los lunares, círculos, flores ( dependiendo tmb..)

6- ¿Eres alérgica a algo? No que yo sepa.

7- ¿Que material te gusta? Cualquiera ¿Cuáles trabajas y cuál te gustaría recibir? Trabajo el fimo y me apetece recibir cualquier cosa, con cualquier material, hecho a mano y con imaginación es más que suficiente.

8- ¿Qué complementos usas? Lo que mas uso son broches, anillos grandes y pendientes.También me gusta mucho las cosas para el pelo ¿Cuáles no usas? Uso poco las pulseras y los collares, aunque reconozco que últimamente me apetece ponerme collares...

9- Olor y sabor favorito. Olor a jazmín y sabor...mmm...pues a algo dulceee

10- ¿Fruta preferida? Me gustan casi todas. ¿Flor favorita? La orquidea.

11- ¿Animales? No ¿Tienes? No ¿Cuáles te gustan? No soy mucho de animales, aunque yo a veces sea un poco animalilla...

12- ¿Algún vicio que se pueda confesar? CHO-CO-LA-TE

13- Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pie) Pues, pues... de dedo creo que 11,5, de muñeca no lo se, de camiseta, M o L, y de pie entre 39-40 ( estoy bien calzadita)

14- ¿Qué música te gusta? De todo un poco, si no contamos el reggaeton, bakalao..como música ¿Pelis? Cualquiera que sea buena.

15- ¿Coleccionas algo? No

16- ¿Te gusta leer?  Me gustaría leer más de lo que en realidad leo...

17- ¿Dibujos favoritos? mmm pues hace años que no veo dibujos animados, pero si tengo que decir a alguien diría a Espinete, Super Coco, Mafalda, Fraggle Rock...aunque prefier las cosas orginales.¿Personajes animados? Los que he dicho

18- ¿Eres golosa?  Pozi

19- ¿Practicas algún deporte? Deporte casero. ¿A qué dedicas el tiempo libre? Esto no lo preguntaba Jose Luís Perales???

20- Lugar favorito:  Si hay buena compañçia cualquiera!

21- Bebida favorita: Agua para el día...

22-. ¿Has visto algo en especial que te gustaría recibir? Cualquier cosas me gustaría recibirla!

Pues ya esta todo, espero que haya servido de ayuda...hasta lueguitooo!!

2 comentarios:

  1. Hola, gracias por pasarte por mi blog, te sigo yo tambien. Las monadas que tienes arriba son geniales no les falta detalle, sus gafitas, su ipod, que paciencia. Y bueno lo que me he reido con lo de deporte casero jajajajj y lo de Jose Luis Perales, ajjajja muy bueno. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Alba!!!!
    Ya me llegó mi regalito!!!!
    Has acertado taaaaaaaanto que parece que me conozcas de toda la vida!Qué bonito, qué buen gusto y qué colores tan tan míos!
    Estoy contentísima de verdad, muchas gracias. Te sigo .
    Un besazo!
    Aída
    Caprichos de Cristal

    ResponderEliminar