martes, 15 de junio de 2010

EL RETORNO DE RITA!


Y no es una, ni dos...son tres!! No han dejado atrás su señal de identidad, camiseta de un sólo tirante, coleta al lado, su Ipod colgando de sus vaqueros y lo que es más importante sus gafas de sol!! Ohhh sole mioooo...

Aquí os las dejo, juzgar vosotr@s mismos!


P.D: Ya he empezado a recibir mis regalillos de los sorteos! qué afortunada! Aún me queda uno, ya os lo enseñaré! Gracias a la Estrellita Azul y a las Manualidades de Bu.

Saludillos desde concacahuetilandiaaa!!

3 comentarios:

  1. Estan geniales!!! la del pantalon rojo incluso se parece a mi! jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Pero que modennas!!jaja , y además llevan mis gafas preferidas!!! Besos ;**

    ResponderEliminar
  3. Están geniales las tres, jajajaja, no sabría decirte cual me gusta más. Moderníiisimas!!

    ResponderEliminar