martes, 20 de julio de 2010

INTERCAMBIANDOO


Hola gente! Ya estoy de vuelta, hoy os voy a enseñar un intercambio que hice hace varias semanas con Berta, la primera chica que conocí en un foro de manualidades y que siempre ha sido muy atenta conmigo y que además trabaja muy bien el fimo, así que aprovecho para que veais algunas de las cosas que hace:



Qué os parece? Desde que las vi siempre me gustaron las ovejitas que hace y ahora por fín ya tengo la mía, también le pedí el cuelgamóvil de avispa que me resulta muy gracioso, el resto es cosa suya porque el intercambio era de dos cosillas, pero me encanta la sorpresa!. Os invito a su blog que vale la pena dar una vueltecilla y ver las manos que tiene! http://bertasoriginal.blogspot.com/ . Ahora os enseño lo que me pidió que le enviara:



Una flamenquita y una técnico de laboratorio para hacer un regalito.

Además también tengo que enseñaros las cosas del amigo invisible de póntelo todo, pero voy a esperar a que lo reciba mi amig@ para que lo veais.
Por último quiero darle las gracias a Lamoiss por tener siempre un comentario para mis cositas y por acordarse de "Concacahué" cuando le envían  cosas como estas:




Felices calores y hasta prontoolll !!

5 comentarios:

  1. guauu que bonito el intercambio! no la conozco asi que me paso por su blog ya mismo!
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  2. cuantas cosas bonitas¡¡ la oveja esta graciosisima. Oye y no habia visto tu flamenquita, esta genial, yo tengo una en marcha para la proxima entradilla. Me alegro que te haya gustado el angelillo¡¡ un besote

    pd: algun dia tienes que explicarnos el porqué de tu nombre..... es que tengo curiosidad jejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola,ya estoy por aqui.Muchas gracias por poner las fotos,me alegro que te gustaran las cosas,ya sabes que lo que me enviaste a mi me encanto y estan perfectas.Muchos besicos y gracias tu tambien has sido muy atenta conmigo.Muak

    ResponderEliminar
  4. hola, gracias por apuntarte e mi blog.......no te ha faltado ni un detalle ,jajjjaja.
    me ha gustado mucho este inter k habeis hecho.
    Me encantan tus flamencas. A ver si un dia hacemos tu y yo uno.
    besos

    ResponderEliminar
  5. ey has estado haciendo cambios al blog ¡¡ jajja esta muy chulo un besin

    ResponderEliminar