martes, 6 de julio de 2010

PROBANDO..PROBANDO...

A ver si por fin tengo suerte y puedo publicar, porque por lo que he visto y he sufrido en mis propias carnes parece que hay algo que no chuta como debería y al menos a mi me tiene castigada.

Y ahora a lo que ibamos, no se si os acordais de Gus, mi primera cabecilla con gafas... os voy a refrescar la mente que con este calor es fácil que no os acordeis de él, aunque deje huella..



Aquí está con su pelo ondulado, bueno, más bien, caracoleado, con largas patillas y sus inseparables gafas de sol. Pues Gus ya no esta sólo, le he buscado un coleguilla en quien apoyarse, en quien compartir sus alegrias y sus penas ( bueno, si le escucha, claro) y vengo a hacer la presentación oficial...con todos ustedes, Bob, la nueva incorporación!


Moreno, apuesto y moderno, de pelo negro afro, colgado a sus cascos y con el elemento indispensable, las gafas de sol, éste es Bob.

Como veis la family sigue creciendo, algunas están aun por dar a luz, siguen gestandose en mi cabecilla. Y como con este calor, cada día se hace mas dificil modelar el fimo a lo mejor es momento de que me atreva a meterle mano a las telas, tules, fieltros, cuentas y demás que me esperan desde hace ya unos mesecillos y que de momento se me resisten, aunque no será por ideas...pero la aguja me impone...pero quiero decorar a mis monigotes fimeros! Asi que a por ellos voy!

Felices días y hasta prontiki!

5 comentarios:

  1. claroooo que si, prueba con otros materiales, ya verás que te enganchan y haces cosas tan chulas como estas carits, que son super divertidas y graciosas

    ResponderEliminar
  2. Hola !
    Que chulito el muñeco , con sus cascos y to. y que color de piel mas sufrido.Es muy gracioso.
    Prueba con otras cosas , pero no te olvides de esto.Si que es verdad que el fimo no es el momento de trabajarlo , yolo compre hace tiempo y con el calor no queda nada bien,asique lo aparque para otro momento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. jejejeje que divertidas! :) por cierto consejo si te vas a poner con el fieltro ahora en veranico, ponte al lado del aire acondicionao si no quieres que te pique todo el cuerpo!!! :) Bscossss

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado muy bien, me encantan las gafas. Estoy deseando ver tus pinitos con fieltro y telas, animo¡¡ un beso

    ResponderEliminar
  5. Que chulada el negrito,me encanta!!!!

    ResponderEliminar