jueves, 5 de agosto de 2010

ALGO NUEVO...

Como yo soy una de las que queda por el mundo bloguero durante el mes de agosto ( de momento) voy a aprovechar para enseñaros algo nuevo, algo que todavía no he hecho muchas veces y que me resulta un poco más complicado, en fin, que voy a ser más clara y dejarme de tanta incognita.

El caso es que me apunté al amigo invisible que se organizó desde Póntelo todo ( por cierto peazo trabajo organizar a unas 100 personas) y mi amiga invisible no acostumbra a llevar broches, que es lo que más acostumbro a hacer, así que siguiendo un poco las pautas que leí en su cuestionario esto es lo que le mandé:


Un conjunto formado por dos pares de pendientes, unos cortos y unos largos, un colgante y anillo a juego. Pensaba que se había perdido por el camino, pero llegó sano y salvo a su destino; a Aída de Caprichos de Cristal y por lo que pude saber parece que acerté, me alegro! Ahora sólo espero que lo disfrute.

Ahora también voy a aprovechar para enseñaros lo que recibí de manos de Ester de Cuentacuentas


Habeis visto cuantas cosas? Qué alegría ver a la cartera con un paquete para ti!! Os invito a que deis una vueltecilla por su web, porque tiene muchas cosas que valen la pena!.

No me quiero despedir sin darle las gracias a Rocío de Pituquis por acordarse de mi a la hora de repartir regalitos, en cuanto llegue septiembre nos ponemos manos a la obra con el intercambio. Y también a Mamen de la La Caballerita por tener un mimo dulce conmigo, siempre alegra que se acuerden de ti (bueno, si es para algo bueno, claro!).

Ale, pues entrada hecha por hoy, que disfruteis mucho todos los que estais de pendoneo y las que no pues también.

Hasta la próxima!!


3 comentarios:

  1. que chulo el conjunto, es muy dulce! y los regalos muy chulos!!!

    ResponderEliminar
  2. pues los dos regalos, de altísimo nivel. Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. pues para no hacer nunca conjuntos te han quedao de vicio. tienen un diseño muy original. ah y estos dias como no he estado habia perdido tambien tu muñeca hula......POR DIOOOOOOOOOOOOOOOS LO QUE ME GUSTA. QUIERO UNA QUIERO UNA QUIERO UNAAAAAAAA (RABIETA) JJAJAJAJAJ. muchos besos

    ResponderEliminar